BEIJING, 9 abr (Xinhua) -- El primer ministro de China, Li Keqiang, envió hoy martes un mensaje de felicitación a la 22a Feria Económica Internacional de Mostar, que fue inaugurada este martes en Mostar, Bosnia-Herzegovina.
En el mensaje, Li dijo que las relaciones de China con los países de Europa Central y Oriental (CEEC, por sus siglas en inglés), incluyendo a Bosnia-Herzegovina, han estado manteniendo un buen impulso de crecimiento durante un largo tiempo y que las dos partes han emprendido una cooperación fructífera de beneficio mutuo a través de plataformas como la cooperación China-CEEC.
China desea trabajar con los CEEC para ampliar más la apertura bidireccional, promover el comercio bidireccional y seguir mejorando el nivel de la cooperación económica y comercial para generar más beneficios a los pueblos de ambas partes, dijo Li.
La Feria de Mostar es un evento importante en la región, y China, como el principal invitado de honor, se enfocará en mostrar productos de calidad efectivos en costo en áreas como infraestructura, equipo de alta tecnología, agricultura y aparatos electrodomésticos para ofrecer más opciones a los consumidores en los CEEC, agregó el primer ministro.
"También alentamos a las empresas chinas a que establezcan plantas en la región de acuerdo con la demanda del mercado local y a que fortalezcan la adaptación de sus productos a las características locales para ayudar a impulsar el desarrollo social y económico y el nivel de vida de la población local", afirmó Li
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


