BEIJING, 9 abr (Xinhua) -- La situación de la peste porcina africana en China ahora está "bajo control efectivo" y el surgimiento de nuevos casos está desacelerándose de forma gradual, dijo hoy Han Changfu, ministro de Agricultura y Asuntos Rurales de China.
Hasta el lunes se habían reportado 122 casos de peste porcina africana en 30 regiones a nivel provincial.
En algunos de los casos fue necesario implementar restricciones a la entrada y salida de cerdos y de carne de cerdo en ciertas regiones, dijo el ministro en un seminario internacional en Beijing.
La producción de cerdos vivos y el abasto de carne de cerdo se mantienen estables en general, a?adió Han.
China todavía enfrenta una grave situación en la prevención y control de la peste porcina africana debido a factores como las propiedades de la enfermedad y un patrón más bien disperso de crianza de cerdos en el país, se?aló Han.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


