BEIJING, 1 abr (Xinhua) -- El fabricante automotriz Ford Motor ha anunciado un plan para retirar 610 autos vendidos en el mercado chino, luego de descubrir defectos en el control electrónico de aceleración, informó la Administración Estatal de Regulación del Mercado del país asiático.
La retirada involucra 610 unidades importadas del modelo Edge 2011 manufacturadas del 9 de agosto al 27 de octubre de 2010, de acuerdo con una declaración de la administración.
La compa?ía explicó que los equipos defectuosos pueden limitar erróneamente la velocidad del motor, lo que podría provocar un fallo del motor en situaciones extremas, y, a la postre, representar una amenaza para la seguridad.
La retirada comenzó el 25 de marzo y la empresa prometió sustituir las piezas sin costo para los usuarios.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


