BEIJING, 18 mar (Xinhua) -- China ha encontrado experiencia para la lucha antiterrorismo y la desradicalización, según un libro blanco emitido hoy lunes por la Oficina de Información del Consejo de Estado, el gabinete del país asiático.
Los esfuerzos en la lucha antiterrorismo y la desradicalización en Xinjiang se basan en la realidad de la región y del resto del país, además de aprovechar la experiencia de otros países, dice el documento, titulado "El combate contra el terrorismo y el extremismo y la protección de los derechos humanos en Xinjiang".
El gobierno chino da prioridad a la salvaguardia de los intereses fundamentales de todos los grupos étnicos, se?ala el texto.
Iniciando por la solución de los problemas arraigados, China ha trabajado para explorar formas efectivas y legales contra el terrorismo y la desradicalización a fin de proteger a la gente de todos los grupos étnicos del flagelo del terrorismo y el extremismo, y ha identificado experiencias exitosas y medidas efectivas, a?ade.
El libro blanco detalla que las experiencias a este respecto incluyen combatir el terrorismo apegándose a la ley y protegiendo los derechos humanos; defender la práctica de que la lucha contra el terrorismo no apunta a ninguna región, ningún grupo étnico ni ninguna religión en específico; equilibrar la compasión con la severidad y tomar medidas para la prevención, la educación y la rehabilitación, y, mantener la estabilidad y mejorar los estándares de vida.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


