TEHERAN, 13 mar (Xinhua) -- El ministro de Defensa de Irán advirtió este miércoles sobre cualquier intento de ataque de barcos petroleros iraníes por parte de Israel, informó el canal Press TV.
Irán considera que toda acción naval israelí contra los buques petroleros del país califica como "piratería", tras lo cual su país responderá "firmemente", anotó Amir Hatami.
Los comentarios de Hatami fueron en respuesta a las observaciones que hizo el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, la semana pasada, quien amenazó a bloquear los buques petroleros "encubiertos" de Irán destinados a "evitar" las sanciones de Estados Unidos.
Las fuerzas armadas iraníes están dispuestas a salvaguardar la seguridad de los buques del país en las vías marítimas internacionales, juró el ministro.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


