BEIJING, 29 ene (Xinhua) -- China había desarrollado una red nacional de servicios legales públicos a finales de 2018, dijo hoy martes el viceministro de Justicia, Xiong Xuanguo.
El país estableció un total de 2.917 centros de servicios legales a nivel de distrito y 39.380 estaciones de servicios legales a nivel municipal y en comunidades urbanas, expuso Xiong en una conferencia de prensa.
A través de estas instituciones, los ciudadanos pueden acceder a servicios como asistencia legal, intermediación judicial, certificación notarial y arbitraje, según Xiong.
Treinta y una provincias, regiones autónomas y municipios han abierto sitios web de servicios legales a nivel provincial y los han vinculado al sitio web nacional, www.12348.cn, dijo.
Según un plan de reforma judicial entre 2018 y 2020, publicado por el ministerio en la conferencia de prensa, el servicio legal público sigue siendo una prioridad.
El ministerio intensificará los esfuerzos para ampliar la red, aumentar el conocimiento público y mejorar el sistema de asistencia legal y la gestión de abogados, de acuerdo con el plan.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


