BEIJING, 28 ene (Xinhua) -- La plataforma líder de transporte bajo demanda de China, Didi Chuxing, se asoció con la empresa Beijing Automotive Group (BAIC, por sus siglas en inglés), el mayor fabricante de vehículos de nuevas fuentes de energía del país, para formar una empresa conjunta, dentro de los esfuerzos más recientes para buscar alianzas con fabricantes de autos, anunció Didi hoy lunes.
La nueva empresa, BAIC-Xiaoju New Energy Auto Technology (JingJu), aprovechará sus fortalezas para centrarse en la operación de una flota alimentada con nuevas fuentes de energía y en las soluciones de inteligencia artificial, explicó Didi en un comunicado.
JingJu también desarrollará vehículos a medida para compartir servicios y explorará sistemas de automóviles conectados de próxima generación.
Las dos compa?ías firmaron un acuerdo de cooperación estratégica el pasado marzo para buscar una asociación comercial en la cadena industrial de este tipo de vehículos.
Didi inició programas de asociación con fabricantes de automóviles y operadores de flotas en 2016, y puso en marcha una alianza en abril pasado para expandir su red industrial.
Alrededor de 400.000 vehículos de nuevas fuentes de energía están registrados en los servicios de Didi.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


