BEIJING, 14 ene (Xinhua) -- Un alto oficial castrense chino pidió hoy lunes a los militares que realicen nuevos avances en la lucha contra la corrupción.
Zhang Youxia, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh) y vicepresidente de la Comisión Militar Central (CMC), hizo estas declaraciones en una reunión de la comision de inspección disciplinaria de la CMC.
Zhang ordenó a todos los militares que implementen el espíritu del tercer plenario de la XIX Comisión Central de Control Disciplinario del PCCh, que concluyó el domingo.
Es necesario alabar y salvaguardar la "aplastante victoria" de la campa?a contra la corrupción y alcanzar nuevos progresos en la gobernación integral y estricta sobre el Partido y los militares, destacó Zhang.
Al subrayar la importancia del fortalecimiento de la supervisión política para asegurar que los militares mantienen la integridad política, Zhang urgió a las tropas que perfeccionen sus capacidad de combate y mejoren su preparación para la guerra.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


