Beijing,04/01/2019(El Pueblo en Línea)-El servicio ferroviario de alta velocidad de China es el líder mundial. Y la era de los trenes automatizados de alta velocidad se aproxima, con sus tecnologías y productos básicos fabricados internamente, afirmó Lu Dongfu, Gerente General de la Corporación de Ferrocarriles de China.
Las pruebas del sistema automatizado de alta velocidad se llevaron a cabo con éxito en los ferrocarriles que enlazan Beijing y Shenyang, provincia de Liaoning, de julio a septiembre, con un total de kilometraje de prueba de más de 186.000 kilómetros.
"El uso de las operaciones de trenes automáticos en lugar de la conducción manual se ha convertido en una realidad. Muchos metros ya han aplicado los sistemas de operación automática”, indicó un experto de la Academia China de Ciencias Ferroviarias de China.
Dijo que CRC puso el sistema en funcionamiento en los ferrocarriles interurbanos de Dongguan-Huizhou y Foshan-Zhaoqing en la provincia de Guangdong, con velocidades de 200 kilómetros por hora-una primera en todo el mundo.
De acuerdo al experimentado ingeniero, la Corporación de Ferrocarriles de China ha probado el sistema ATO en dos ferrocarriles del sistema interurbano ubicados en el delta del Río Perla, primero de su tipo en todo el mundo, a una velocidad de 200 kilómetros por hora.
El sistema se pondrá en funcionamiento en 2022 en la línea ferroviaria que enlazará Beijing y Zhangjiakou, provincia de Hebei, ciudades anfitrionas de los Juegos Olímpicos de invierno 2022, con una velocidad dise?ada de hasta 350 km/h.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


