HEFEI, 28 dic (Xinhua)-- El fabricante chino de automóviles Anhui Jianghuai Automobile (JAC Motors) ha establecido una empresa mixta con la empresa de motores estadounidense Cummins, según dijo hoy viernes JAC.
La empresa mixta se forma después de que Cummins adquiriese el paquete de la empresa Navistar en la sociedad conjunta que esta había establecido con la Compa?ía de Motores de Diesel de JAC. El acuerdo de formación de la nueva empresa fue firmado y anunciado en mayo.
La nueva compa?ía mixta se especializará en la producción de motores de potencia ligera y gama media y suministrarlos a JAC Motors, así como a otros fabricantes de autos.
"La nueva empresa mixta dará un nuevo impulso a la industria de vehículos comerciales de China", dijo el gerente general de JAC, Xiang Xingchu. "Apoyaremos plenamente su desarrollo y entrada en los mercados nacional y en el ultramar", a?adió.
Con sede en el estado de Indiana, Cummins es un fabricante de motores líder y está en la lista Fortune 500 de grandes empresas.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


