BEIJING, 28 dic (Xinhua) -- Internet y los servicios de mensajería son cada vez más usados en China para el contrabando de tabaco real o falsificado en un momento en que la policía intensifica la lucha contra el comercio ilícito, informó hoy viernes el subdirector de la Administración Estatal del Monopolio del Tabaco, Zhao Hongshun.
Zhao dijo en una conferencia de prensa que la producción y el comercio de tabaco falso han evolucionado y presentan nuevas características, como los frecuentes cambios de los lugares de producción, la distribución organizada por Internet y los modos descentralizados de transporte.
Las autoridades tabaqueras de China y las agencias de seguridad pública lanzarán una campa?a contra los delitos relacionados con el tabaco transportado a través de servicios de mensajería, indicó Zhao.
La policía confiscó 363.000 cajas de cigarrillos falsos y 137.000 de cigarrillos de contrabando entre enero y noviembre de 2018, reveló Zhao. Un total de 6.306 sospechosos fueron detenidos, de los cuales 2.631 fueron procesados penalmente.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


