TRIPOLI, 24 dic (Xinhua) -- El Ministerio del Interior de Libia anunció hoy el descubrimiento de una fosa masiva que podría contener los cuerpos de los cristianos etíopes ejecutados en 2015 por milicianos del Estado Islámico (EI) en la ciudad de Sirte.
De acuerdo con el Departamento de Investigación Penal del ministerio, la fosa masiva fue descubierta durante el interrogatorio a miembros del EI detenidos.
"La Unidad de Cuerpos no Identificados del departamento ha recuperado 34 cuerpos. Los cuerpos serán entregados a sus familias una vez que finalicen los procedimientos legales locales e internacionales", indicó el departamento.
El 19 de abril de 2015, el Estado Islámico publicó un video que muestra a los terroristas ejecutando a un grupo de personas negras de quienes dijeron que eran "seguidores de la iglesia etíope combativa".
Sirte se ubica a unos 450 kilómetros al este de la capital Trípoli y durante meses fue escenario de enfrentamientos entre fuerzas aliadas al gobierno apoyado por la ONU y afiliados al EI, los cuales terminaron en diciembre de 2015, cuando el gobierno recuperó la ciudad.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


