Por Wei Deng y Xin Gong
Minneapolis, EE.UU., 25/12/2018(El Pueblo en Línea) - Los fiscales de Minneapolis anunciaron este viernes que Liu Qiangdong, fundador de JD.com – destacada empresa china de comercio minorista en línea- no se enfrentará a cargos por una presunta agresión sexual.
Después de una investigación exhaustiva realizada por la Unidad de Crímenes Sexuales del Departamento de Policía de Minneapolis, y una meticulosa revisión del caso asumida por cuatro altos fiscales, se determinó que había falta de evidencias objetivas, dictamen que hace este caso demasiado improbable. Los fiscales de Minneapolis también afirmaron que dentro de este contexto, formular una acusación criminal no llegaría a sobrepasar la duda razonable.
"Como sucede en muchos incidentes de presunta agresión sexual, la situación es compleja", afirmó Mike Freeman, abogado del condado de Hennepin. "También resulta similar a otros casos de agresión sexual donde el sospechoso mantiene que el acto fue consensuado."
"Al revisar el video de vigilancia, los mensajes de texto, el video de la cámara del cuerpo policial y las declaraciones de los testigos, nos quedó claro que no podíamos recabar una cuota de pruebas objetivas que sostuvieran el caso y que, por lo tanto, no podíamos presentar cargos. Debido a que no queremos volver a victimizar a la joven, no entraremos en más detalles", reconoció Freeman.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


