BEIJING, 23 dic (Xinhua) -- Se pidió a las autoridades de transporte chinas prepararse para la próxima temporada concurrida de viajes por los feriados de A?o Nuevo y la Fiesta de Primavera, según una directiva oficial publicada hoy.
Las administraciones de transporte por ferrocarril, autopistas, vías fluviales, aviación civil y transporte público urbano estarán al máximo de su capacidad y darán prioridad a trabajadores migrantes y estudiantes, según una directiva emitida por las oficinas generales del Comité Central del Partido Comunista de China y del Consejo de Estado.
Las autoridades de transporte deben redoblar sus esfuerzos para combatir a los revendedores de boletos y la conducción peligrosa, así como para evitar accidentes de tránsito graves y embotellamientos, se indicó en el documento.
También se advirtió a los altos funcionarios sobre violar las reglas de frugalidad del Partido en las próximas fiestas, como gastar dinero público en cenas costosas, entregar y aceptar regalos y realizar ceremonias de lujo.
La Fiesta de Primavera 2019 se celebrará el 5 de febrero.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


