BEIRUT, 21 dic (Xinhua) -- El gobierno chino donó hoy 1.000 toneladas de trigo con un valor de cinco millones de yuanes (724.000 dólares) en ayuda humanitaria para los refugiados sirios en Líbano.
"Este donativo es humanitario y tiene por objetivo aliviar las dificultades que enfrentan los refugiados sirios en Líbano", dijo a Xinhua el embajador chino en Líbano, Wang Kejian.
Wang hizo las declaraciones al margen de la ceremonia de firma por el donativo realizada en la sede del Consejo para la Reconstrucción y Desarrollo en Líbano.
Wang dijo que China cooperará con el Ministerio de Asuntos Sociales libanés para transportar el trigo a Líbano lo más pronto posible con el objetivo de ayudar a aliviar las dificultades humanitarias de los refugiados sirios.
Nabir Jisr, director del Consejo para la Reconstrucción y Desarrollo en Líbano, elogió el donativo y dijo que las relaciones del país con China están progresando continuamente.
Este no es el primer donativo del gobierno chino para los refugiados sirios en Líbano desde que comenzó la crisis siria en 2011.
En 2017, China suministró 2.764 toneladas de arroz como ayuda alimentaria para los refugiados sirios en Líbano y las comunidades anfitrionas.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


