JERUSALEN, 19 dic (Xinhua) -- El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu dijo hoy que Israel se defenderá luego de la retirada de Estados Unidos de Siria.
El líder israelí dijo que discutió con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, la intención de la Casa Blanca de retirar sus fuerzas de Siria. "Conversé con Trump el lunes y con el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, ayer", dijo Netanyahu.
"La administración estadounidense me dijo que la intención del presidente es retirar sus fuerzas de Siria", dijo Netanyahu, quien a?adió que "me dejaron claro que tienen otras formas de expresar su influencia en el área".
Netanyahu dijo que Israel tiene que estudiar la decisión. "Estudiaremos su cronograma, cómo lo implementarán y, por supuesto, sus implicaciones para nosotros".
El primer ministro enfatizó que "en cualquier caso, tendremos cuidado de mantener la seguridad de Israel y nos defenderemos en esta área".
Los comentarios fueron hechos horas después de que la Casa Blanca aprobó de manera oficial el inicio de la retirada de las fuerzas estadounidenses del país devastado por la guerra.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


