MOSCU, 17 dic (Xinhua) -- Cinco cuerpos con signos de intoxicación por monóxido de carbono fueron descubiertos en la sala de calderas de un edificio no residencial en la localidad de Domodedovo al sur de Moscú, informó hoy el Comité Investigador de Rusia.
El comité indicó en una declaración que los fallecidos eran ciudadanos de países vecinos de Rusia de entre 28 y 59 a?os de edad,
Durante una inspección del lugar de los hechos se encontraron un tanque de gas, una estufa de gas y botellas con productos con contenido de alcohol, agregó la declaración.
El comité inició una investigación penal para determinar si hubo alguna violación a las reglas de seguridad.
También se realizarán exámenes forenses de los cuerpos para establecer las circunstancias del incidente.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


