ARGEL, 16 dic (Xinhua) -- El primer ministro de República de Corea, Lee Nak-yeon, llegó hoy a Argelia para realizar una visita oficial de tres días, informó la agencia APS.
La delegación de Lee integrada por miembros del gabinete y empresarios surcoreanos fue recibida por su homólogo argelino, Ahmed Ouyahia, en el Aeropuerto Internacional de Argel.
Los dos primeros ministros presidirán el lunes el quinto foro empresarial bilateral y Lee conversará con otros importantes funcionarios argelinos sobre asuntos de interés común.
Es probable que la visita de Lee concluya con la firma de acuerdos de asociación para impulsar la cooperación en diversos ámbitos económicos.
Argelia y República de Corea están vinculados por un acuerdo de asociación estratégica firmado en 2006.
Alrededor de 30 compa?ías surcoreanas operan en Argelia en los campos de telecomunicaciones, ingeniería mecánica, agricultura y acuicultura.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


