
Revelan el truco de Cristiano Ronaldo para ir a misa todos los domingos sin que le reconozcan
Madrid,11/12/2018(El Pueblo en Línea)-Cristiano Ronaldo nunca ha ocultado que es un hombre de fe, pero ha sorprendido a sus seguidores confesado en una entrevista a ?La Gazzetta dello Sport? que acude a misa todos los domingos cuando sus compromisos deportivos se lo permiten, destaca ABC.
?Voy todas las semanas a la iglesia. Todas las semanas. Soy católico y voy para agradecer a Dios todo lo que me da. No pido nada, gracias a Dios lo tengo todo, simplemente le agradezco que proteja a mi familia y a mis amigos?, ha explicado el jugador.
Si tenemos en cuenta que Ronaldo es uno de los rostros más conocidos del mundo, ?cómo hace para que nadie le reconozca? ?En Turín hay muchas iglesias?, ha contestado. Cada semana va cambiando de templo, pero no falta a su cita.
Por otro lado, el luso también ha reconocido que sigue sin acostumbrarse a su estatus de estrella mundial. ?A veces mis amigos y mi familia me dicen: "?Sabes que eres Cristiano Ronaldo? No puedes hacer eso". A veces lo olvido, pero es algo bueno?, comentó, asegurando que su éxito y la exigencia de sus seguidores es lo que impide que sea perezoso y no trabaje duro.
Además, Cristiano se mostró como un padre orgullo de sus hijos, especialmente de su primogénito, Cristiano Jr.: ?Conoce la presión y le gusta. Sabe que su papá es una estrella y es feliz?. De hecho, el peque?o pide a su padre que esté en casa cuando lleva a sus amigos para que puedan hacerse fotos con él.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


