BEIJING, 29 nov (Xinhua) -- El vice primer ministro chino Han Zheng se reunió hoy jueves con Igor Sechin, director ejecutivo de la compa?ía petrolera rusa Rosneft, que estaba en Beijing para asistir al foro de negocios energéticos China-Rusia.
Han, que también es miembro del Comité Permanente del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de China, se?aló que la cooperación entre China y Rusia en materia de energía es a largo plazo, estable y en profundidad y que tiene gran potencial y amplias perspectivas.
China está dispuesta a unir fuerzas con Rusia para seguir profundizando en la cooperación pragmática en áreas como el comercio energético, la exploración y el desarrollo de petróleo y gas, así como en equipos de tecnología energética según la guía estratégica de los líderes de los dos países, se?aló Han, que prometió incrementar el apoyo financiero y llevar a cabo la cooperación en grandes proyectos para promover conjuntamente el desarrollo constante de la cooperación bilateral en materia de energía.
Por su parte, Sechin, también secretario ejecutivo de la Comisión Presidencial Rusa para el Desarrollo Estratégico del Sector de los Combustibles y la Energía y la Seguridad Ambiental, calificó el foro como una nueva plataforma para las empresas de ambas partes para alinear la cooperación en los grandes proyectos estratégicos.
Rusia está lista para seguir promoviendo y profundizando en la colaboración energética con China en el marco de la Iniciativa de la Franja y la Ruta y la Unión Económica Eurasiática, apuntó Sechin.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


