BEIJING, 21 nov (Xinhua) -- La Comisión Nacional de Salud de China ha publicado un plan de trabajo para la promoción nacional de métodos de alivio de dolor durante el parto y alumbramiento.
El plan de tres a?os tiene el objetivo de hacer que menos madres opten por la cesárea para escapar de los dolores insoportables de parto y así incrementar las tasas de partos naturales y disminuir los alumbramientos por cesárea.
El parto sin dolor todavía no se vuelve común en China debido a varios factores, incluida la escasez de anestesista en los hospitales y los mitos que rodean a los métodos de alivio de dolor de parto.
Un número de hospitales piloto serán elegidos en todo el país entre 2018 y 2020 para normalizar y mejorar el alivio del dolor del parto, antes de que sea promovido ampliamente, de acuerdo con el plan de trabajo.
El plan exige que los hospitales establezcan equipos especializados para el manejo de dolor de parto, fortalezcan la capacitación del personal médico, así como ofrezcan personal, instalaciones y otros apoyos necesarios para los servicios de alivio del dolor.
El plan también pide una mejor educación a través de libros, medios de comunicación e internet para que las madres embarazadas y sus familias entiendan y acepten mejor el alivio del dolor de parto.
La comisión también publicó dos normas adjuntas al plan de trabajo, una respecto a los procedimientos de operación de alivio de dolor de parto y la otra relacionada con el manejo técnico de la analgesia.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


