BEIJING, 21 nov (Xinhua) -- El Ministerio de Educación de China dijo hoy que pronto lanzará una plataforma administrativa para reforzar el escrutinio de las instituciones que ofrecen actividades extraescolares en todo el país.
La información sobre las instituciones autorizadas para ofrecer programas de actividades extraescolares a estudiantes de nivel primario y medio estará disponible en la plataforma.
Las autoridades educativas de todo el país también incluirán en una lista negra a las instituciones con un manejo deficiente y aceptarán quejas del público a través de la plataforma sobre los programas ofrecidos, dijo el ministerio.
Se encontró que varias instituciones de actividades extraescolares ofrecían cursos demasiado avanzados para el plan de estudios normal de la escuela y que sometían a los ni?os a demasiada presión, lo que generaba una competencia innecesaria entre estudiantes.
En medio de una campa?a nacional, 401.050 instituciones para actividades extraescolares fueron examinadas. Se encontró que 272.842 tenían problemas, de las cuales 163.203 habían rectificado para el 15 de noviembre.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


