BEIJING, 6 nov (Xinhua) -- El primer ministro chino, Li Keqiang, subrayó hoy martes que China acelerará las reformas orientadas al mercado.
Li hizo las declaraciones al sostener en Beijing la tercera mesa redonda "1+6" con líderes de importantes instituciones económicas internacionales.
Con respecto a la economía y apertura chinas, Li dijo que el gobierno profundizará las reformas para optimizar la administración gubernamental, delegar más poderes y mejorar la regulación y el servicio.
El Gobierno trabajará arduamente para reducir impuestos y tarifas, simplificar continuamente todo tipo de revisión administrativa y procedimientos de aprobación, promover una regulación equitativa y justa, mejorar la eficiencia de los servicios gubernamentales y estimular la vitalidad de los actores del mercado, indicó Li.
China fortalecerá la alineación con las reglas comerciales y económicas aceptadas internacionalmente, implementará completamente el sistema de una lista negativa para el acceso al mercado y creará un ambiente empresarial equitativo, justo, abierto y transparente, dijo el primer ministro.
Como el informe de este a?o del Banco Mundial colocó a China 32 sitios arriba en términos de su ambiente de negocios, Li dijo que con esfuerzos continuos para impulsar un ambiente empresarial de clase mundial, se cree que la calificación de China mejorará más.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín
Más de 2.200 migrantes centroamericanos de masiva caravana llegan a Ciudad de México en travesía a EEUU
Las copias digitales de las reliquias del Museo del Palacio Imperial de Beijing entusiasman a los estadounidenses


