
SHANGHAI, noviembre 5, 2018 (Xinhua) -- Vista del pabellón de México durante la primera Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE) en Shanghai, en el este de China, el 5 de noviembre de 2018. Un total de 82 países y tres organizaciones internacionales presentarán sus avances en el desarrollo económico y comercial así como productos competitivos en 71 pabellones que ocupan un área de casi 30.000 metros cuadrados. (Xinhua/Liu Dawei)

Personas visitan el pabellón de Alemania durante la primera Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE) en Shanghai, en el este de China, el 5 de noviembre de 2018. Un total de 82 países y tres organizaciones internacionales presentarán sus avances en el desarrollo económico y comercial así como productos competitivos en 71 pabellones que ocupan un área de casi 30.000 metros cuadrados. (Xinhua/Han Yuqing)

Una mujer visita el pabellón de Pakistán durante la primera Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE) en Shanghai, en el este de China, el 5 de noviembre de 2018. Un total de 82 países y tres organizaciones internacionales presentarán sus avances en el desarrollo económico y comercial así como productos competitivos en 71 pabellones que ocupan un área de casi 30.000 metros cuadrados. (Xinhua/Liu Dawei)

Vista del pabellón de Sudáfrica durante la primera Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE) en Shanghai, en el este de China, el 5 de noviembre de 2018. Un total de 82 países y tres organizaciones internacionales presentarán sus avances en el desarrollo económico y comercial así como productos competitivos en 71 pabellones que ocupan un área de casi 30.000 metros cuadrados. (Xinhua/Sadat)

Vista del pabellón de Canadá durante la primera Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE) en Shanghai, en el este de China, el 5 de noviembre de 2018. Un total de 82 países y tres organizaciones internacionales presentarán sus avances en el desarrollo económico y comercial así como productos competitivos en 71 pabellones que ocupan un área de casi 30.000 metros cuadrados. (Xinhua/Sadat)

Personas caminan frente al pabellón de Pakistán durante la primera Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE) en Shanghai, en el este de China, el 5 de noviembre de 2018. Un total de 82 países y tres organizaciones internacionales presentarán sus avances en el desarrollo económico y comercial así como productos competitivos en 71 pabellones que ocupan un área de casi 30.000 metros cuadrados. (Xinhua/Liu Dawei)

Un hombre visita el pabellón de Alemania durante la primera Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE) en Shanghai, en el este de China, el 5 de noviembre de 2018. Un total de 82 países y tres organizaciones internacionales presentarán sus avances en el desarrollo económico y comercial así como productos competitivos en 71 pabellones que ocupan un área de casi 30.000 metros cuadrados. (Xinhua/Han Yuqing)

Una artesanía es mostrada en el pabellón de México durante la primera Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE) en Shanghai, en el este de China, el 5 de noviembre de 2018. Un total de 82 países y tres organizaciones internacionales presentarán sus avances en el desarrollo económico y comercial así como productos competitivos en 71 pabellones que ocupan un área de casi 30.000 metros cuadrados. (Xinhua/Liu Dawei)

Vista del pabellón de Hungría durante la primera Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE) en Shanghai, en el este de China, el 5 de noviembre de 2018. Un total de 82 países y tres organizaciones internacionales presentarán sus avances en el desarrollo económico y comercial así como productos competitivos en 71 pabellones que ocupan un área de casi 30.000 metros cuadrados. (Xinhua/Sadat)

Personas visitan el pabellón de Alemania durante la primera Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE) en Shanghai, en el este de China, el 5 de noviembre de 2018. Un total de 82 países y tres organizaciones internacionales presentarán sus avances en el desarrollo económico y comercial así como productos competitivos en 71 pabellones que ocupan un área de casi 30.000 metros cuadrados. (Xinhua/Han Yuqing)
(Web editor: 趙健, Rocío Huang)
SHANGHAI, noviembre 5, 2018 (Xinhua) -- El presidente de China, Xi Jinping (d), se reúne con el primer ministro de Hungría, Viktor Orban, en Shanghai, en el este de China, el 5 de noviembre de 2018. (Xinhua/Ding Haitao)
(Xinhua/Ding Lin)
SHANGHAI, noviembre 5, 2018 (Xinhua) -- Peng Liyuan (d), esposa del presidente de China, Xi Jinping, y embajadora de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para tuberculosis y VIH/Sida, se reúne con Bill Gates, copresidente de la Fundación Bill y Melinda Gates, en Shanghai, en el este de China, el 5 de noviembre de 2018. (Xinhua/Xie Huanchi)
SHANGHAI, noviembre 5, 2018 (Xinhua) -- El presidente de China, Xi Jinping (d), se reúne con el presidente de República Checa, Milos Zeman, en Shanghai, en el este de China, el 5 de noviembre de 2018. (Xinhua/Yin Bogu)
SHANGHAI, noviembre 5, 2018 (Xinhua) -- El presidente de China, Xi Jinping, posa durante las fotografías grupales con líderes extranjeros previo a la ceremonia de apertura de la primera Exposición Internacional de Importaciones de China, en Shanghai, en el este de China, el 5 de noviembre de 2018. (Xinhua/Ding Haitao)
Museo del Palacio Imperial de Beijing
Encuentra un pulpo dumbo en el fondo marino de California
El pintor Li Zhiqing durante una entrevista exclusiva con la Agencia de Noticias Xinhua en Hong Kong (foto del 1 de noviembre).
Un robot bailarín se presenta durante el vigésimo concurso nacional de robots e inteligencia artificial de Guangdong. (Foto: Pueblo en Línea/ Hu Weihang)
(Xinhua/Pang Xinglei)