WASHINGTON, 6 nov (Xinhua) -- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, nominó hoy a Arthur B. Culvahouse hijo como embajador de Estados Unidos en Australia, un cargo que ha estado vacante durante dos a?os.
De ser aprobado por el Senado, Culvahouse sería el primer embajador de Estados Unidos en Australia desde octubre de 2016.
Culvahouse, un republicano de Tennessee, es expresidente del bufete internacional O'Melveny & Myers. Culvahouse apoyó al fallecido senador John McCain y a Donald Trump en la investigación de candidatos a la vicepresidencia en 2008 y 2016, respectivamente.
Culvahouse sirvió como asesor del entonces presidente estadounidense Ronald Reagan de 1987 a 1989, según un boletín emitido por la Casa Blanca.
Culvahouse también ha prestado sus servicios en numerosas juntas y comisiones, incluyendo la Junta Consultiva de Inteligencia Extranjera del presidente, la Junta de Supervisión de Inteligencia, el Comité Consultivo Federal del Sistema de Comando y Control Nuclear y la Comisión de Asociados de la Corte Suprema.
Culvahouse es egresado de la Universidad de Tennessee y obtuvo el doctorado en derecho en la Facultad de Derecho de la Universidad de Nueva York.
El almirante Harry Harris había sido nominado este a?o como embajador de Estados Unidos en Australia, pero el presidente Trump lo asignó al cargo en República de Corea horas antes de su audiencia de confirmación en abril.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín
Más de 2.200 migrantes centroamericanos de masiva caravana llegan a Ciudad de México en travesía a EEUU
Las copias digitales de las reliquias del Museo del Palacio Imperial de Beijing entusiasman a los estadounidenses


