BEIRUT, 23 oct (Xinhua) -- El embajador de Francia en Líbano, Bruno Foucher, instó hoy a Líbano a que forme muy pronto un nuevo Gobierno "activo", informó la Agencia Nacional de Noticias (NNA).
"Queremos apoyar a Líbano, pero para poder hacerlo necesitamos un Gobierno activo que esté asumiendo su papel y esperamos que sea formado muy pronto", dijo Foucher.
Foucher hizo las declaraciones en una ceremonia llevada a cabo en la Residence des Pins en memoria de los 58 soldados franceses que murieron en el bombardeo del edificio Drakkar en Beirut el 23 de octubre de 1983.
Foucher rindió tributo a los 58 soldados franceses que "honorablemente perdieron sus vidas sirviendo a la paz en Líbano".
El embajador también reafirmó el total compromiso de Francia con el establecimiento de un Líbano libre, soberano, unido y pacífico capaz de enfrentar los actuales desafíos económicos y de seguridad.
Líbano no ha formado un Gobierno desde las elecciones parlamentarias de mayo debido a las disputas entre las partes rivales por la repartición de los puestos en el gabinete.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


