WASHINGTON, 12 oct (Xinhua) -- El estado de Virginia de Estados Unidos informó hoy que cinco personas han muerto a causa del huracán Michael, lo que elevó la cifra de decesos a 11.
Cuatro personas se ahogaron y un bombero murió al responder a un llamado de emergencia, de acuerdo con el Departamento de Manejo de Emergencias de Virginia.
El reporte más reciente prácticamente duplicó la cifra de muertos con respecto a los números previos, que incluían cuatro muertes en el estado de Florida, una en Georgia y otra en Carolina del Norte.
El administrador de la Agencia Federal de Manejo de Emergencias, Brock Long, dijo hoy a los medios de comunicación estadounidenses que cree que la cifra seguirá creciendo ya que todavía hay que retirar escombros.
El huracán Michael, que sacudió el miércoles la franja de Florida, es el ciclón tropical más intenso en azotar Estados Unidos desde 1992. Se calcula que las pérdidas materiales resultado del huracán llegarán a 4.500 millones de dólares. A consecuencia del huracán, cientos de casas fueron afectadas y las carreteras quedaron fracturadas.
En una base militar estadounidense en la ruta del huracán, un avión caza fue volcado y el hangar quedó destruido.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


