BEIJING, 11 oct (Xinhua) -- El Consejo de Estado de China, gabinete del país, anunció hoy jueves un plan público en aras de mejorar los mecanismos para la promoción del consumo entre 2018 y 2020.
El plan, emitido por la Oficina General del Consejo de Estado, traza formas de eliminar las barreras más directas y prominentes relacionadas con el sistema y los mecanismos que dificultan el consumo, con el objetivo de estimular en mayor medida el potencial del consumo.
Combinando con la nueva tendencia de transformación y actualización del consumo, el nuevo documento se enfoca en formar expectativas razonables del mismo e intensificar su papel fundamental en la promoción del crecimiento económico.
China nutrirá segmentos de mercado en importantes dominios de consumo, creará un entorno de consumo sano y elevará continuamente las capacidades de consumo de los ciudadanos, mostró el plan.
Antes de 2020, el gobierno relajará el acceso al mercado en el campo del consumo de servicios, mejorará la combinación de políticas para promover la mejora de las estructuras de consumo de materiales, y establecerá más estándares para bienes y servicios en áreas importantes, indica el texto.
También se llevarán a cabo esfuerzos para crear un mejor sistema de crédito y optimizar las medidas de apoyo para la promoción del consumo, incluidas medidas relativas al impuestos de la renta individual y las reformas de distribución de los ingresos.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


