BEIJING, 27 sep (Xinhua) -- El vicepresidente de China, Wang Qishan, se reunió hoy jueves en Beijing con el príncipe heredero de Dinamarca, Federico, con quien se comprometió a mejorar aún más los intercambios culturales e interpersonales entre los dos países.
Wang recordó que China y Dinamarca mantienen una larga amistad con frecuentes intercambios en diversos campos, y que la reunión entre sus dos jefes de Estado en 2014 insufló nuevo impulso a la asociación estratégica integral bilateral.
El alto funcionario manifestó que la elección del camino de desarrollo de China y los grandes cambios desde la fundación de la República Popular China están imbricados con la historia y cultura, y el fortalecimiento de la autoconfianza cultural y el renacimiento cultural son componentes importantes del gran rejuvenecimiento de la nación china.
China está dispuesta a mejorar aún más los intercambios culturales e interpersonales con Dinamarca para consolidar las bases de la cooperación bilateral en beneficio mutuo y la amistad entre los dos pueblos, se?aló Wang.
Por su parte, Federico indicó que Dinamarca aprovechará la ocasión del décimo aniversario del establecimiento de la asociación estratégica integral entre Dinamarca y China para mejorar la cooperación bilateral en diversos terrenos.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


