CHANGSHA, 17 sep (Xinhua) -- La Exposición Internacional de Alimentos y Cáterin de China 2018 fue clausurada el domingo en la ciudad de Changsha, capital de la provincia central de Hunan, luego de haber establecido récords tanto en el número de asistentes como en el volumen de contratos firmados.
Más de 151.000 personas visitaron el evento, de cuatro días de duración, cifra que supone un alza del 22,2 por ciento en comparación con el a?o pasado, informó el comité organizador.
Aparte de 13 áreas de exposición especializadas, el certamen se realizó en paralelo con la exhibición de carnes y el festival de comercio electrónico de ingredientes de la gastronomía de Hunan, lo que contribuyó al notorio incremento en la cantidad de visitantes.
De acuerdo con los organizadores, 22 compa?ías de comidas provenientes de la provincia nororiental china de Heilongjiang firmaron acuerdos de intención por casi 70 millones de yuanes (10,2 millones de dólares) con 47 compradores de Hunan.
Un productor de tofu (queso de soya) del distrito de Xinhua alcanzó intenciones de adquisición valoradas en 8 millones de yuanes con compradores de todo el país en un evento industrial planeado específicamente para comunidades afectadas por la pobreza, y que se celebró en el marco de la feria.
La exposición se realizó por primera vez en Changsha en 2016.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


