SINGAPUR, septiembre 13, 2018 (Xinhua) -- Lewis Hamilton, de la escudería Mercedes, asiste a la conferencia de prensa previa a la Carrera Nocturna del Gran Premio de Singapur de Fórmula 1, en Singapur, capital de Singapur, el 13 de septiembre de 2018. (Xinhua/Then Chih Wey)

SINGAPUR, septiembre 13, 2018 (Xinhua) -- Kimi Raikkonen, de la escudería Ferrari, asiste a la conferencia de prensa previa a la Carrera Nocturna del Gran Premio de Singapur de Fórmula 1, en Singapur, capital de Singapur, el 13 de septiembre de 2018. (Xinhua/Then Chih Wey)

SINGAPUR, septiembre 13, 2018 (Xinhua) -- Lewis Hamilton (i) de la escudería Mercedes, y Kimi Raikkonen (d), de la escudería Ferrari, asisten a la conferencia de prensa previa a la Carrera Nocturna del Gran Premio de Singapur de Fórmula 1, en Singapur, capital de Singapur, el 13 de septiembre de 2018. (Xinhua/Then Chih Wey)

SINGAPUR, septiembre 13, 2018 (Xinhua) -- Lewis Hamilton, de la escudería Mercedes, asiste a la conferencia de prensa previa a la Carrera Nocturna del Gran Premio de Singapur de Fórmula 1, en Singapur, capital de Singapur, el 13 de septiembre de 2018. (Xinhua/Then Chih Wey)
(Web editor: Felipe Chen, Rocío Huang)
Conferencia de prensa previa a la Carrera Nocturna del Gran Premio de Singapur de Fórmula 1
Inauguran la 15 Exposición China-ASEAN
Desviación de agua del Río Amarillo en Ningxia
Personas participan durante la Marcha del Silencio en la Ciudad de México
China y Francia fortalecerán comunicación en construcción de Franja y Ruta
El icono de la moda Angelababy es portada de una revista de moda
Las universidades chinas destacan en el ranking global de empleabilidad
Las mujeres dominan el mercado de entretenimiento en vivo de China, según informe
Tailandia es el próximo país de la ASEAN en beneficiarse de la tecnología satelital de China
La inversión en el sector servicios es una prioridad para diversificar la estructura económica