BEIJING, 8 sep (Xinhua) -- Las donaciones públicas en China superaron los 75.500 millones de yuanes (11.100 millones de dólares) en 2017, informó el Ministerio de Asuntos Civiles.
La cifra fue anunciada por la cartera en una reunión sobre los intercambios de experiencia laboral entre las organizaciones de caridad.
Hasta el miércoles, China tenía registradas 4.774 de estas organizaciones, de las que 1.293 estaban autorizadas para recaudar fondos de la ciudadanía, dijo la entidad, y a?adió que 206 de las fundaciones registradas en el Ministerio de Asuntos Civiles suministraron más de 4.800 millones de yuanes en ayuda financiera a regiones azotadas por la pobreza en 2016 y 2017.
La Ley de Caridad de China entró en vigor el 1 de septiembre de 2016. La normativa exige que todas las recaudaciones de caridad vía Internet se realicen mediante plataformas aprobadas por el Gobierno. El primer grupo de 11 plataformas aprobadas por el ministerio recibió donaciones por 980 millones de yuanes en la primera mitad de 2018.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


