BEIJING, 26 ago (Xinhua) -- Una obra de teatro que ofrece un vistazo a la vida de los residentes de Beijing durante las cuatro décadas pasadas a través de la perspectiva de un grupo de coleccionistas de antigüedades se ha inaugurado en la escena de la capital china.
"Coleccionista de Antigüedades" será representada hasta el 2 de septiembre en el Teatro de Arte Popular de Beijing.
"Canciones, ropa y eslóganes de los últimos 40 a?os llevarán al público a través de los grandes cambios sociales que China ha experimentado desde la reforma y la apertura", se?aló Ren Ming, director de la obra y responsable del teatro.
"La obra también es una reflexión sobre la naturaleza humana", explicó Ren. "Representa diferentes aspectos de la misma en la búsqueda de los coleccionistas y los esfuerzos por antigüedades auténticas", a?adió.
Feng Yuanzheng, que es el protagonista, apuntó que "se puede ver que la mentalidad de los coleccionistas varía a medida que se van enriqueciendo".
La obra, que se representó por primera vez en 2016, se interpreta en un dialecto auténtico de Beijing y contiene una gran cantidad de bromas y chistes.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


