BEIJING, 23 ago (Xinhua) -- Los sospechosos de delitos relacionados con sus responsabilidades que hayan huido de China deben entregarse si quieren clemencia, según un anuncio publicado hoy jueves.
Los fugitivos que open por entregarse antes del 31 de diciembre y confiesen sus delitos podrían recibir menores penas, se?aló el anuncio divulgado conjuntamente por la Comisión de Supervisión Nacional, el Tribunal Popular Supremo, la Fiscalía Popular Suprema, el Ministerio de Seguridad Pública y el Ministerio de Relaciones Exteriores.
Los fugados pueden entregarse a las autoridades de supervisión o de seguridad pública, fiscalías, juzgados, instituciones donde hayan trabajado o a las autoridades y organizaciones de nivel de base relacionadas.
También pueden hacerlo en las embajadas o consulados chinos.
Los huidos que reparen las pérdidas económicas de las víctimas, devuelvan las ganancias ilegales o ayuden a las autoridades en su persecución de otros fugitivos podrían ver mitigadas sus penas o quedar exentas de ellas, según el anuncio.
El documento alentó a los familiares y amigos de los fugitivos y otros individuos y organizaciones para que persuadan a los fugados a que se entreguen.
Aquellos que proporcionen información sobre el paradero de los fugitivos serán recompensados, se protegerá su seguridad personal y su información personal será considerada confidencial.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


