RIAD, 22 ago (Xinhua) -- El rey saudí Salman bin Abdulaziz Al Saud enfatizó hoy la firme postura de su país de combatir el terrorismo y el extremismo para garantizar la seguridad y la estabilidad de la región y de todo el mundo, informó la Agencia de Prensa Saudí.
El rey hizo las declaraciones hoy al organizar la recepción anual para jefes de Estado, dignatarios islámicos e invitados por la temporada del hach en la Corte Real en el palacio de Mina.
El rey dijo que es un honor para Arabia Saudí servir a los peregrinos y proteger su seguridad y comodidad.
"Creemos profundamente que servir a los peregrinos, a quienes realizan el umrah y a los visitantes de las dos mezquitas sagradas es nuestro deber y es un gran honor del que nos sentimos orgullosos", dijo.
Después de la recepción, el ministro de Hach y Umrah, el Dr. Mohammad Saleh bin Taher Benten, dijo que el reino está orgulloso de haber recibido a más de 150 millones de peregrinos de todo el mundo en los últimos diez a?os.
El ministro dijo que el país se está preparando para recibir a más de 300 millones de musulmanes en los próximos diez a?os.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


