BEIJING, 21 ago (Xinhua) -- Las fuerzas armadas chinas tomarán parte en los ejercicios estratégicos Vostok-2018 en Rusia desde finales de agosto hasta mediados de septiembre, anunció el Ministerio de Defensa Nacional de China.
Las fuerzas armadas de ambos países realizarán ejercicios de operación conjunta en el campo de entrenamiento de Tsugol en la región Trans-Baikal en Rusia del 11 al 15 de septiembre, dijo el ministerio.
"Los ejercicios tienen como objetivo consolidar y desarrollar la asociación estratégica integral China-Rusia de coordinación, profundizar en la cooperación pragmática y amistosa entre los dos ejércitos y seguir fortaleciendo su capacidad para afrontar conjuntamente diversas amenazas de seguridad, lo que lleva a la salvaguarda de la paz y seguridad regionales", indicó.
"Las maniobras militares no se dirigen contra una tercera parte", agregó.
China enviará cerca de 3.200 soldados, junto con más de 900 piezas de armamento y 30 aviones de ala fija y helicópteros, para llevar a cabo entrenamientos de ataque abriendo fuego y contraataque, entre otros, explicó.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


