BEIJING, 7 ago (Xinhua) -- El equipo de investigación del Consejo de Estado, el gabinete de China, ha intensificado los esfuerzos para esclarecer los casos de la defectuosa vacuna antirrábica para uso en humanos y prometió severos castigos contra quienes sean encontrados culpables de la comisión de delitos y de hacer caso omiso a las regulaciones.
Ya se ha iniciado el retiro de vacunas antirrábicas defectuosas producidas por Changchun Changsheng Life Sciences Limited tanto en los mercados nacional como extranjero, según un informe oficial.
Los investigadores descubrieron que la empresa había violado las normativas de la gestión de producción y los estándares nacionales de medicamentos para las vacunas desde abril de 2014.
Las infracciones incluyen mezclar fluido expirado para producir ciertos productos y falsificar fechas de producción.
China estableció un panel integrado por expertos en virología, inoculación y áreas relacionadas para revisar los riesgos en la seguridad y la efectividad de las vacunas en el mercado.
El panel se?aló que dado el carácter clínico de la rabia, las personas que recibieron las vacunas de Changsheng no necesitan ser inoculadas de nuevo. También sugirió a los hospitales proporcionar vacunas gratuitas de otros productores a quienes no concluyeron su vacunación o piden volver a ser inoculados.
El período de incubación de la rabia normalmente varía de uno a tres meses, y rara vez supera un a?o, de acuerdo con un informe de la Organización Mundial de la Salud emitido en abril.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


