La puesta de sol en Tazhong. [Xinhua / Hu Huhu]
Urumqi, Xinjiang, 19/07/2018 (El Pueblo en Línea) - Cuando el sol comienza su lento descenso, el desierto de Taklamakan empieza a enfriarse. En Tazhong, un peque?o asentamiento en el desierto del extremo oeste de China, sin embargo, todo empieza a subir de temperatura. Las volutas de humo se elevaban y salen desde las chimeneas, y los restaurantes se llenan de viajeros cansados y trabajadores hambrientos.
En lo profundo de la región autónoma Uygur de Xinjiang se encuentra el desierto más grande de China, el Taklamakan, de 337,000 kilómetros cuadrados. En toda China, se lo conoce como el "mar de la muerte". En la lengua Uygur, su nombre significa "entra y no saldrás". Los puestos comerciales diseminados por esta tierra inhóspita alguna vez ofrecieron refugio a las caravanas y aventureros que utilizaban la antigua Ruta de la Seda.
![]() |
La 12 Exhibicion Nacional de Danza se celebra en Kunming
Este miércoles se celebró una ceremonia para conmemorar el inicio de las patrullas conjuntas de la policía china e italiana en Hangzhou, provincia de Zhejiang, 18 de julio de 2018. [Foto: proporcionada por la Oficina de Seguridad Pública de Hangzhou]
Tratamiento de Medicina Tradicional de China ayuda a personas a pasar el "Sanfu" de verano
Alto funcionario del PCCh pide mayor cooperación con la UNESCO
Vicepresidente chino se reúne con director general de la OMS
Altos legisladores chinos sostienen sesión de estudio
Morales afirma que mejor homenaje para Fidel Castro es la unidad y no claudicar
Inauguran el 3 Campus Juvenil de la Organización de Cooperación de Shanghai en Qingdao