PYONGYANG, 2 jul (Xinhua) -- El líder de la República Popular Democrática de Corea (RPDC), Kim Jong Un, ha pedido la modernización de industrias textiles y papeleras en la ciudad fronteriza de Sinuiju cerca de la ciudad china de Dandong, según ha informado hoy la agencia de noticias KCNA.
Durante una reciente inspección de Sinuiju Textile Mill, establecida en 1959, Kim dijo que la fábrica debe actualizarse para convertirse en una base de producción moderna.
Después de recibir información sobre el servicio de suministro y las condiciones de vida de sus empleados, Kim dijo que el comité del Partido de los Trabajadores de Corea en la fábrica no había prestado atención a la mejora de las condiciones de vida y de trabajo de los empleados, según KCNA.
La agencia afirmó que Kim ha presentado tareas y maneras detalladas para modernizar la fábrica, diciendo que "el desarrollo radical de la industria textil es muy importante para conseguir avances en la mejora de los estándares de vida del pueblo".
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


