BEIJING, 28 jun (Xinhua) -- La Guardia Costera de China será transferida al mando de la policía armada a partir del 1 de julio, informó hoy un vocero del Ministerio de Defensa Nacional del país.
La Guardia Costera formará una división adscrita a la policía armada y se encargará de la aplicación de la ley en el mar, se?aló el vocero Wu Qian en conferencia de prensa.
El cambio de comando no alterará los deberes básicos de la Guardia Costera ni afectará las políticas de China sobre asuntos marítimos, indicó.
China, como siempre, continuará arreglando las disputas pacíficamente a través de negociaciones con la participación directa de los países y fortalecerá la aplicación de la ley y la cooperación en seguridad con otros países, explicó.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


