JERUSALEN, 28 jun (Xinhua) -- El presidente de la Asociación de Fabricantes de Israel, Shraga Brosh, fue arrestado el miércoles en la noche por supuesta evasión fiscal de 1,5 millones de nuevos shekels (cerca de 410.000 dólares).
Brosh fue liberado bajo fianza posteriormente en el Tribunal de Magistrados de Tel Aviv, junto con su hermano. El tribunal emitió una orden que les prohíbe salir del país.
También fue arrestado un contador sospechoso de ayudarlos. Las órdenes de arresto fueron expedidas por la oficina de la Autoridad Fiscal en la ciudad de Tel Aviv.
Brosh es sospechoso de enviar el a?o pasado un documento falso a la autoridad fiscal, lo que le permitió a él y a su hermano, quien era presidente de la Asociación de Metales de Israel, evitar los pagos de impuestos por un convenio que alcanzaron a través de su compa?ía por 8,6 millones de nuevos shekels.
Documentos y datos de computadora fueron confiscados después de que los investigadores de la autoridad realizaran búsquedas en las casas y oficinas de los sospechosos.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


