RABAT, 24 jun (Xinhua) -- Marruecos organizará el martes en Rabat una reunión de la coalición global contra el Estado Islámico para discutir la amenaza que representa el grupo militante en Africa, indicó hoy el Ministerio de Relaciones Exteriores de Marruecos.
La reunión, la primera de su tipo en el contexto de las acciones de la coalición, reunirá a Estados miembros de la coalición, países africanos y organizaciones regionales e internacionales pertinentes.
La reunión revisará el desarrollo de la amenaza del Estado Islámico en Africa y discutirá sus manifestaciones locales.
También explorará posibles formas de cooperar y reforzar las sinergias entre las diversas partes para hacerles frente.
En la reunión también se mantuvo una discusión sobre los últimos acontecimientos en Medio Oriente y otras regiones, a?adió.
Formada en septiembre de 2014, la coalición reúne a 75 países y busca deteriorar y en última instancia derrotar al Estado Islámico.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


