BEIJING, 22 jun (Xinhua) -- Otro de los fugitivos más buscados de China regresó hoy viernes al país para entregarse a la policía y devolver los sobornos que aceptó, de acuerdo con un comunicado oficial.
Lai Mingmin (alias Lai Min), es uno de los 100 fugitivos más buscados de China incluidos en una notificación roja de Interpol. El fue presidente de la sucursal en Jiangmen del Banco de China, ubicada en la provincia de Guangdong, en el sur del país.
Lai huyó a Australia en agosto de 2001 y fue incluido en la notificación roja de Interpol en diciembre de 2005. Un total de 53 fugitivos en la circular han sido atrapados.
Lai es el segundo fugitivo en ultramar que se entrega después de que la información sobre 50 fugitivos sospechosos de delitos económicos o relacionados con su cargo se difundió el 6 de junio.
La información, incluyendo los nombres de fugitivos, fotos y posible paradero actual, fue expuesta por una oficina encargada de la repatriación de fugitivos y recuperación de bienes adscrita al grupo de coordinación central contra la corrupción.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


