BERLIN, 1 abr (Xinhua) -- El ministro de Relaciones Exteriores de Alemania, Heiko Maas, dijo que desea reanudar el diálogo y mejorar los lazos con Rusia después del envenenamiento de un ex espía y la expulsión mutua de diplomáticos, informó Bild am Sonntag.
Maas dijo al diario que aunque se perdió confianza en los últimos a?os por el comportamiento de Rusia, Alemania necesita a Rusia como socio para resolver los conflictos regionales, para el desarme y como importante pilar del multilateralismo.
"Por consiguiente, estamos abiertos al diálogo e intentaremos recuperar la confianza poco a poco si Rusia está lista", dijo Maas.
El 14 de marzo, Alemania se unió a Estados Unidos y otros países europeos en solidaridad con Reino Unido por el ataque contra el ex agente doble Sergei Skripal y su hija.
Alemania expulsó a cuatro diplomáticos rusos y posteriormente Rusia respondió con la expulsión de cuatro diplomáticos alemanes.
Reino Unido acusó a Rusia de ser la responsable del uso de un agente nervioso de grado militar en Europa por primera vez desde la Segunda Guerra Mundial. Berlín exhortó a Moscú a cooperar más con las investigaciones.
Rusia negó el desarrollo o posesión de tal agente nervioso.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


