SHENZHEN, 28 mar (Xinhua) -- Shenzhen, una ciudad innovadora del sur de China, dijo hoy que invertirá cerca de 111.800 millones de yuanes (17.800 millones de dólares) para el 2020 con el fin de mejorar el medio ambiente y la gobernanza social.
De acuerdo con el plan de desarrollo sostenible publicado por la ciudad, Shenzhen integrará tecnologías como reciclado de desechos, tratamiento de aguas residuales, restauración ecológica, tratamiento biológico, macrodatos, computación en nube e inteligencia artificial.
La ciudad también mejorará su sector servicios y cultivará más talentos para apoyar sus esfuerzos.
Para el 2020, Shenzhen será la ciudad más importante en términos de desarrollo sostenible en economía, sociedad y medio ambiente. También busca convertirse en una ciudad innovadora de nivel mundial en términos de desarrollo sostenible para el 2030, indicó el plan.
En febrero, el Consejo de Estado de China aprobó a Shenzhen, Taiyuan y Gulin para construir zonas de demostración de innovación encaminadas a implementar la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible, un plan para erradicar la pobreza en el mundo para el 2030.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


