RIO DE JANEIRO, 18 mar (Xinhua) -- Vasco da Gama se impuso este domingo por 3-2 sobre Botafogo en clásico por la última fecha de la Copa Río, correspondiente al segundo turno del campeonato carioca.
Riascos, Ríos y Paulinho anotaron para el "Gigante de la Colina", mientras Lindoso y Brenner descontaron para el Botafogo.
El lance más dramático del partido ocurrió a los dos minutos de juego, cuando una durísima falta de Rildo, del Vasco, causó una fractura de tibia y peroné en el mediocampista y capitán del Botafogo, Joao Paulo.
El jugador fue retirado en camilla de la cancha y con la constatación de la gravedad de la lesión fue llevado inmediatamente para el hospital, donde, según informaciones de los medios locales, deberá someterse a una cirugía aun este domingo.
Pese a la indignación de los jugadores y de los hinchas del Botafogo, el árbitro apenas amonestó con tarjeta amarilla a Rildo, quien, coincidentemente, también tuvo que abandonar el juego a los 16' y ser llevado a un hospital debido a una grave lesión en el hombro tras un choque con Marcinho.
Sin embargo, pese a la derrota, Botafogo logró clasificarse a semifinales de la Copa Río que disputará el miércoles, nuevamente ante Vasco.
La otra semifinal será entre Flamengo que goleó hoy 4-0 al Portuguesa y Fluminense, que empató 1-1 con el Cabofriense jugando con suplentes.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


