ANKARA, 8 mar (Xinhua) -- El ministro de Relaciones Exteriores de Turquía, Mevlut Cavusoglu, dijo hoy en una visita a Viena que la actual operación militar de su país en Afrin, una ciudad en el norte de Siria, podría terminar en mayo, informó CNN Turk.
En una conferencia de prensa conjunta con su homóloga austriaca, Karin Kneissl, Cavusoglu dijo a los reporteros que Turquía quiere que su operación termine tan pronto como sea posible para que Afrin pueda "tener estabilidad y los civiles puedan regresar".
Cavusoglu también dijo que Turquía e Irak lograron un consenso para llevar a cabo una operación transfronteriza conjunta contra el Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK), después de que Irak lleve a cabo elecciones parlamentarias en mayo.
El 20 de enero, Turquía lanzó la "Operación Rama de Olivo" para eliminar a milicianos de las Unidades de Protección Popular Kurdas (YPG) de Afrin.
Las YPG son consideradas por Turquía como la filial en Siria del PKK, considerado como una organización terrorista por Turquía, Estados Unidos y la Unión Europea.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


