BEIJING, 26 ene (Xinhua) -- China sigue la ley internacional en la protección del ambiente natural del ártico, indica hoy viernes un libro blanco publicado por la Oficina de Información del Consejo de Estado, el gabinete del país.
China siempre da la máxima prioridad a la resolución de los asuntos globales medioambientales, de acuerdo con el documento titulado "Política ártica de China".
El libro blanco se?ala que el país asiático cumple con seriedad sus obligaciones en el marco de los tratados relacionados, y asume su responsabilidad en la protección ambiental.
China está comprometida de manera activa en la mejora del medio ambiente ártico mediante el fortalecimiento de su investigación de fondo ambiental de las actividades árticas y la evaluación de su impacto ambiental, reza el documento.
El ambiente marino es un ámbito clave para la protección ambiental del ártico. China apoya a los países costeros del ártico en sus esfuerzos para reducir los contaminantes en las aguas árticas procedentes de fuentes radicadas en la tierra, de acuerdo con los tratados relacionados, y se compromete a elevar la conciencia de la responsabilidad ambiental de sus ciudadanos y empresas.
Con el fin de proteger de manera efectiva el ambiente marino del ártico, China trabaja con otros países para mejorar el control de las fuentes de la contaminación marina como las descargas de barcos, vertidos en la costa y la contaminación del aire, según el mismo documento.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


