BEIJING, 17 ene (Xinhua) -- El Consejo de Estado, el gabinete de China, prometió hoy mejorar la transparencia del trabajo gubernamental y sancionar severamente la corrupción.
Los integrantes del grupo dirigente de miembros del Partido Comunista de China (PCCh) del Consejo de Estado tuvieron una reunión que estuvo presidida por el primer ministro, Li Keqiang, para discutir cómo lograr la gestión completa y rigurosa del Partido dentro del gobierno.
El Consejo de Estado decidió reforzar la administración fiscal y expandir la publicidad de los presupuestos, dice una declaración emitida después del encuentro.
La supervisión del gasto público abarcará a todos los proyectos, agrega.
Las transacciones relacionadas con recursos públicos serán transparentes y se llevarán a cabo de acuerdo con los procedimientos estándar y cada acción será registrada para que se eliminen las actividades subrepticias.
La supervisión será reforzada en la vivienda subsidiada por el gobierno, el uso de la tierra y los derechos de extracción, las adquisiciones gubernamentales y la construcción de proyectos de infraestructura.
Las empresas estatales serán puestas bajo un estricto escrutinio para prevenir prácticas inapropiadas en reestructuración, fusiones e inversión extranjera.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


