XIAMEN, China, 17 ene (Xinhua) -- La gigante de bicicletas compartidas de China, Ofo, anunció hoy que planea compartir su plataforma de macrodatos con las autoridades de administración de la ciudad en 200 ciudades chinas.
La acción tiene el objetivo ayudar a las ciudades chinas a controlar el tránsito causado y alterado por el crecimiento de las bicicletas compartidas, y contar con datos confiables para planear sistemas de transporte urbanos.
Beijing, Shanghai, Xiamen y Chengdu están entre las primeras 20 ciudades en tener acceso a la plataforma de macrodatos de la compa?ía.
La compa?ía dijo que la plataforma ha recabado la información de 10 millones de bicicletas y de 200 millones de usuarios en 250 ciudades de todo el mundo.
Los departamentos administrativos de la ciudad pueden rastrear información real, como la cantidad de bicicletas desplegadas, lugares de estacionamiento de bicicletas y la distancia recorrida por los usuarios.
Las autoridades también pueden contactar al personal de mantenimiento de la compa?ía una vez que la cantidad de bicicletas excede un limite en ciertos lugares.
La plataforma publicará pronto más información sobre la dirección de las bicicletas y predicciones precisas de los requisitos para las bicicletas en una ciudad.
Hasta ahora, Ofo ha anunciado servicios en 20 países, en los cuales existen más de 10 millones de bicicletas disponibles para 200 millones de usuarios.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


